Spartan Sprint Lima

Sábado 05 de octubre 2019 - 07:00 hrs.

Desde S/ 68.00
Comparte

Spartan Sprint Lima

La carrera de obstáculos #1 del mundo LLEGA POR PRIMERA VEZ al Perú, con NUEVOS obstáculos Spartan Signature, una EXPERIENCIA ÚNICA en su tipo y una SUPER PRODUCCIÓN de la mano de AsDeporte.

Así es, por que ahora la franquicia americana desembarca en Perú, evento a ser efectuado el 05 de Octubre de 2019, en distancias Sprint (5 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Kids, en el Morro Solar de Lima, un hermoso cerro con increíbles vistas para la práctica deportiva, con una geografía única en Lima.

Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que habrá fuego, barro, agua, alambre de púas y nuevos obstáculos, que junto a un increíble festival, harán de esta una experiencia algo inolvidable.

#Aroo #SpartanRacePeru #AsDeporte

 

Fechas 2019-10-05 07:00:00 2019-10-05 16:00:00 America/Santiago Spartan Sprint Lima La carrera de obstáculos #1 del mundo LLEGA POR PRIMERA VEZ al Perú, con NUEVOS obstáculos Spartan Signature, una EXPERIENCIA ÚNICA en su tipo y una SUPER PRODUCCIÓN de la mano de AsDeporte. Así es, por que ahora la franquicia americana desembarca en Perú, evento a ser efectuado el 05 de Octubre de 2019, en distancias Sprint (5 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Kids, en el Morro Solar de Lima, un hermoso cerro con increíbles vistas para la práctica deportiva, con una geografía única en Lima. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que habrá fuego, barro, agua, alambre de púas y nuevos obstáculos, que junto a un increíble festival, harán de esta una experiencia algo inolvidable. #Aroo #SpartanRacePeru #AsDeporte Morro Solar, Lima.

Morro Solar, Lima.
La carrera de obstáculos #1 del mundo LLEGA POR PRIMERA VEZ al Perú, con NUEVOS obstáculos Spartan Signature, una EXPERIENCIA ÚNICA en su tipo y una SUPER PRODUCCIÓN de la mano de AsDeporte. Así es, por que ahora la franquicia americana desembarca en Perú, evento a ser efectuado el 05 de Octubre de 2019, en distancias Sprint (5 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Kids, en el Morro Solar de Lima, un hermoso cerro con increíbles vistas para la práctica deportiva, con una geografía única en Lima. Ya lo sabes, no podemos anunciar qué es exactamente a lo que te enfrentarás, o lo divertido que será. Sin embargo, podemos asegurar que habrá fuego, barro, agua, alambre de púas y nuevos obstáculos, que junto a un increíble festival, harán de esta una experiencia algo inolvidable. #Aroo #SpartanRacePeru #AsDeporte
Morro Solar, Lima.

Desde: Sábado 05 de octubre del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Sábado 05 de octubre del 2019, 16:00 hrs.

Lugar

Morro Solar, Lima.

Morro Solar, Lima.


¿Cómo llegar?

        


SpartanRacePeru

Estimados amigos de #SpartanPeru les informamos que por motivos de fuerza mayor, nos hemos visto en la necesidad de cambiar la fecha del #SpartanSprint que estaba previsto para el 5 de Octubre de 2019. ❗ La nueva fecha que se ha fijado para la disputa de la prueba será el 25 de Abril del 2020, manteniendo la misma distancia SPRINT +5K, KIDS y el venue del evento. ¡Sin más por el momento, les aseguramos que la edición SPARTAN 2020 en Perú llegará cargada de la grandiosa energía Spartan, con todos los obstáculos originales y con la mejor organización que AsDeporte siempre brinda en todos los eventos!

spartanraceperu

Estimados amigos de #SpartanPeru les informamos que por motivos de fuerza mayor, nos hemos visto en la necesidad de cambiar la fecha del #SpartanSprint que estaba previsto para el 5 de Octubre de 2019. . ❗ La nueva fecha que se ha fijado para la disputa de la prueba será el 25 de Abril del 2020, manteniendo la misma distancia SPRINT +5K, KIDS y el venue del evento. . ¡Sin más por el momento, les aseguramos que la edición SPARTAN 2020 en Perú llegará cargada de la grandiosa energía Spartan, con todos los obstáculos originales y con la mejor organización que AsDeporte siempre brinda en todos los eventos!