Kikuo en Perú

Miércoles 14 de agosto 2024 - 20:00 hrs.

 

El compositor japonés de música Vocaloid Kikuo (きくお) , debutará en nuestro país el 14 de agosto en C.C. Festiva, con un show que promete toda la atmósfera de sus alucinantes presentaciones.

Kikuo comenzó su popularidad cuando comenzó a subir canciones originales a Nicovideo. Su primera canción fue “Boku wo Wasureta Kuusou Nikki” en colaboración con Hatsune Miku. Pero con “Boku wo Sonnna Me de Minaide” logró su popularidad con más de un millón de visitas en Nicovideo.

Hasta el momento en sus creaciones ha utilizado a Hatsune Miku, Hatsune Miku Append, IA, Tone Rion y Anri Rune. Ha realizado canciones de demostración para Hatsune Miku V3, Anri Rune y Tone Rion.

Su personaje avatar que ocupa en sus show se llama Hoshi-kun, el cual podrás ver en vivo el 14 de agosto en C.C. Festiva.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Visa Mastercard American Express Dinners Club BCP BBVA Interbank Scotiabank Banbif Niubiz Mercadopago Paypal Payu

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pago Efectivo BCP BBVA Interbank Scotiabank Kasnet Fullcarga Tambo

 

Fechas America/Lima 2024-08-14 20:00:00 2024-08-14 22:00:00 Kikuo en Perú El compositor japonés de música Vocaloid Kikuo (きくお) , debutará en nuestro país el 14 de agosto en C.C. Festiva, con un show que promete toda la atmósfera de sus alucinantes presentaciones. Kikuo comenzó su popularidad cuando comenzó a subir canciones originales a Nicovideo. Su primera canción fue “Boku wo Wasureta Kuusou Nikki” en colaboración con Hatsune Miku. Pero con “Boku wo Sonnna Me de Minaide” logró su popularidad con más de un millón de visitas en Nicovideo. Hasta el momento en sus creaciones ha utilizado a Hatsune Miku, Hatsune Miku Append, IA, Tone Rion y Anri Rune. Ha realizado canciones de demostración para Hatsune Miku V3, Anri Rune y Tone Rion. Su personaje avatar que ocupa en sus show se llama Hoshi-kun, el cual podrás ver en vivo el 14 de agosto en C.C. Festiva. C.C. Festiva

C.C. Festiva
El compositor japonés de música Vocaloid Kikuo (きくお) , debutará en nuestro país el 14 de agosto en C.C. Festiva, con un show que promete toda la atmósfera de sus alucinantes presentaciones. Kikuo comenzó su popularidad cuando comenzó a subir canciones originales a Nicovideo. Su primera canción fue “Boku wo Wasureta Kuusou Nikki” en colaboración con Hatsune Miku. Pero con “Boku wo Sonnna Me de Minaide” logró su popularidad con más de un millón de visitas en Nicovideo. Hasta el momento en sus creaciones ha utilizado a Hatsune Miku, Hatsune Miku Append, IA, Tone Rion y Anri Rune. Ha realizado canciones de demostración para Hatsune Miku V3, Anri Rune y Tone Rion. Su personaje avatar que ocupa en sus show se llama Hoshi-kun, el cual podrás ver en vivo el 14 de agosto en C.C. Festiva.
C.C. Festiva

Desde: Miércoles 14 de agosto del 2024, 20:00 hrs.

Hasta: Miércoles 14 de agosto del 2024, 22:00 hrs.

Lugar

C.C. Festiva

atenea.prod.events

atenea.events