Nachtmahr en Lima 2020

Jueves 18 de junio 2020 - 22:00 hrs.

Desde S/ 85.00

Compartir


Nachtmahr en Lima 2020

Después de su exitoso primer show en Lima el 2018, el “Dance Dictador” Thomas Rainer regresa a la capital con un espectáculo más grande e intenso con las famosas chicas Nachtmahr. El mismo formato con el que los seguidores en toda Europa pueden disfrutar.

Durante diez años, Thomas Rainer ha estado forjando su propio camino con el poder industrial mundial, NACHTMAHR.

Sin concesiones, sin tener en cuenta las víctimas y continuamente en una dirección: hacia adelante. Con 7 álbumes y cuatro EP hasta la fecha, junto con innumerables batallas en vivo en todo el mundo, ha consolidado su reputación inquebrantable como “Dance Dictador”. Estás con él o contra él. No hay término medio.

La cita está programada para el jueves 18 de junio en el Club Nebula, ubicado en Jr. Gonzales Prada 194, Miraflores 15074, Perú.

 

PAGA ONLINE

American Express Visa Mastercard Dinners Club BCP BBVA Interbank Scotiabank Banbif Mercadopago Paypal Payu

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pago Efectivo BCP BBVA Interbank Scotiabank Kasnet Fullcarga

 

Fechas 2020-06-18 22:00:00 2020-06-18 23:55:00 America/Santiago Nachtmahr en Lima 2020 Después de su exitoso primer show en Lima el 2018, el “Dance Dictador” Thomas Rainer regresa a la capital con un espectáculo más grande e intenso con las famosas chicas Nachtmahr. El mismo formato con el que los seguidores en toda Europa pueden disfrutar. Durante diez años, Thomas Rainer ha estado forjando su propio camino con el poder industrial mundial, NACHTMAHR. Sin concesiones, sin tener en cuenta las víctimas y continuamente en una dirección: hacia adelante. Con 7 álbumes y cuatro EP hasta la fecha, junto con innumerables batallas en vivo en todo el mundo, ha consolidado su reputación inquebrantable como “Dance Dictador”. Estás con él o contra él. No hay término medio. La cita está programada para el jueves 18 de junio en el Club Nebula, ubicado en Jr. Gonzales Prada 194, Miraflores 15074, Perú. Nebula

Nebula
Después de su exitoso primer show en Lima el 2018, el “Dance Dictador” Thomas Rainer regresa a la capital con un espectáculo más grande e intenso con las famosas chicas Nachtmahr. El mismo formato con el que los seguidores en toda Europa pueden disfrutar. Durante diez años, Thomas Rainer ha estado forjando su propio camino con el poder industrial mundial, NACHTMAHR. Sin concesiones, sin tener en cuenta las víctimas y continuamente en una dirección: hacia adelante. Con 7 álbumes y cuatro EP hasta la fecha, junto con innumerables batallas en vivo en todo el mundo, ha consolidado su reputación inquebrantable como “Dance Dictador”. Estás con él o contra él. No hay término medio. La cita está programada para el jueves 18 de junio en el Club Nebula, ubicado en Jr. Gonzales Prada 194, Miraflores 15074, Perú.
Nebula

Desde: Jueves 18 de junio del 2020, 22:00 hrs.

Hasta: Jueves 18 de junio del 2020, 23:55 hrs.

Lugar

Nebula

Nebula


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER