LIVE

Festival Juntos en Casa

Desde el 29 de mayo al 07 de junio 2020

Venta finalizada

Compartir


Festival Juntos en Casa

Bandas y Artistas participantes: FRÁGIL, MAR DE COPAS, CRIMSON, TOMÁS GONZ, RAYO COSMICO, DURO, DëATH RIPPëR, KRUDA, VIC ROB, ROY PRIALÉ, FLOR DE LOTO, CONTRACARA, ALUD, PATRICIO STIGLICH PROJECT, KASMANDU, MUTANTE, ELEGIDOS DE HUARAZ, AMIGOS POR SIEMPRE, ROSALUZ, INVASIVOS, AUTOCRITICA OÍ, MISERABLE, THELEMAKOS, ADRENALINA, JUSTICIA INMORAL, LEN STRADA, CINT GUTIEREZ, SUKA, ANFIBIO, MIAU, VOLCANO, LISÉRGICA, ERA MISCELA, ROD LEVARIO, MATADOR, AGGRESSION, CONTRACORRIENTE, VRUJA, WILLY FERRER, SE BUSCA, PASU MACHU, BLACK HEAVEN, HAMADRIA, ARMAGEDON, PROYECTO PASHAS, JUAN CÁCERES, ERIKA BALVÍN, CHAPALOTE 69, WANARPO MACHO, LOS PERROCKERS, GEURO MARS, ALICE QUINT, BLESS, LOS PEPAS, LOS CLAXON, REVLIN PROJECT, CHINO HAMANN, LOS TERAPEUTAS DEL RITMO, CATARSIS, XTRAÑOS, M.A.S.A.C.R.E, DOLORES DELIRIO, ERIC FUKUSAKI, EKA BRIONES, QUASAR WANKA ROCK, COCAINE-COWBOYS, WAYO, TRES TEZTIKULOS, MEDIO REJUNTE, KAUPAS, KIKASBAN

Invita: Fundación COPRODELI (Comunión Promoción Desarrollo y Liberación).

La crisis sanitaria producto de la enfermedad del COVID-19 ha afectado al planeta entero y Perú no ha sido la excepción. Cientos de miles de compatriotas no solo se han visto afectados directamente por la pandemia, sino también por los problemas asociados a esta. La falta de trabajo, recursos y comida han sido las consecuencias devastadoras de un virus que ha dejado a muchas personas en el más profundo abandono.

Es por esto que la fundación COPRODELI ha convocado a medio centenar de bandas y artistas, quienes se unirán estos próximos 29, 30 y 31 de mayo en un festival 100% digital, destinado a recaudar fondos para habilitar albergues y ayudar con diferentes recursos a quienes más se han visto afectados, por esta catástrofe.

El evento incluirá música en vivo y grabada, teleconferencias entre artistas y fans, presentaciones acústicas y además, entrevistas en el “escenario virtual”, en donde los músicos hablarán de sus nuevos proyectos y presentarán sus últimos trabajos audiovisuales.

Por ser el primer evento nacional pro beneficio de la población directamente vulnerable, todos los fondos serán destinados para dicho propósito. Los promotores, artistas y personal técnico trabajarán ad-honorem y dedicarán al máximo todos sus esfuerzos para recolectar la meta de 1 millón de soles. Por esto la organización solicita a todo el público e instituciones, que apoyen la difusión del evento, invitándolos a ser parte de un esfuerzo en conjunto a nivel país.

Los tickets digitales para presenciar la maratón y además ayudar, podrán ser adquiridos a través de Eventrid.

No pierdas la oportunidad de presenciar este gran evento benéfico y ayudar a los más afectados por la pandemia, ingresa ya a Eventrid.pe y se parte de una gran jornada fraternal.


 

Fechas America/Lima 2020-05-29 18:00:00 2020-06-07 23:59:00 Festival Juntos en Casa Bandas y Artistas participantes: FRÁGIL, MAR DE COPAS, CRIMSON, TOMÁS GONZ, RAYO COSMICO, DURO, DëATH RIPPëR, KRUDA, VIC ROB, ROY PRIALÉ, FLOR DE LOTO, CONTRACARA, ALUD, PATRICIO STIGLICH PROJECT, KASMANDU, MUTANTE, ELEGIDOS DE HUARAZ, AMIGOS POR SIEMPRE, ROSALUZ, INVASIVOS, AUTOCRITICA OÍ, MISERABLE, THELEMAKOS, ADRENALINA, JUSTICIA INMORAL, LEN STRADA, CINT GUTIEREZ, SUKA, ANFIBIO, MIAU, VOLCANO, LISÉRGICA, ERA MISCELA, ROD LEVARIO, MATADOR, AGGRESSION, CONTRACORRIENTE, VRUJA, WILLY FERRER, SE BUSCA, PASU MACHU, BLACK HEAVEN, HAMADRIA, ARMAGEDON, PROYECTO PASHAS, JUAN CÁCERES, ERIKA BALVÍN, CHAPALOTE 69, WANARPO MACHO, LOS PERROCKERS, GEURO MARS, ALICE QUINT, BLESS, LOS PEPAS, LOS CLAXON, REVLIN PROJECT, CHINO HAMANN, LOS TERAPEUTAS DEL RITMO, CATARSIS, XTRAÑOS, M.A.S.A.C.R.E, DOLORES DELIRIO, ERIC FUKUSAKI, EKA BRIONES, QUASAR WANKA ROCK, COCAINE-COWBOYS, WAYO, TRES TEZTIKULOS, MEDIO REJUNTE, KAUPAS, KIKASBAN Invita: Fundación COPRODELI (Comunión Promoción Desarrollo y Liberación). La crisis sanitaria producto de la enfermedad del COVID-19 ha afectado al planeta entero y Perú no ha sido la excepción. Cientos de miles de compatriotas no solo se han visto afectados directamente por la pandemia, sino también por los problemas asociados a esta. La falta de trabajo, recursos y comida han sido las consecuencias devastadoras de un virus que ha dejado a muchas personas en el más profundo abandono. Es por esto que la fundación COPRODELI ha convocado a medio centenar de bandas y artistas, quienes se unirán estos próximos 29, 30 y 31 de mayo en un festival 100% digital, destinado a recaudar fondos para habilitar albergues y ayudar con diferentes recursos a quienes más se han visto afectados, por esta catástrofe. El evento incluirá música en vivo y grabada, teleconferencias entre artistas y fans, presentaciones acústicas y además, entrevistas en el “escenario virtual”, en donde los músicos hablarán de sus nuevos proyectos y presentarán sus últimos trabajos audiovisuales. Por ser el primer evento nacional pro beneficio de la población directamente vulnerable, todos los fondos serán destinados para dicho propósito. Los promotores, artistas y personal técnico trabajarán ad-honorem y dedicarán al máximo todos sus esfuerzos para recolectar la meta de 1 millón de soles. Por esto la organización solicita a todo el público e instituciones, que apoyen la difusión del evento, invitándolos a ser parte de un esfuerzo en conjunto a nivel país. Los tickets digitales para presenciar la maratón y además ayudar, podrán ser adquiridos a través de Eventrid. No pierdas la oportunidad de presenciar este gran evento benéfico y ayudar a los más afectados por la pandemia, ingresa ya a Eventrid.pe y se parte de una gran jornada fraternal.

Bandas y Artistas participantes: FRÁGIL, MAR DE COPAS, CRIMSON, TOMÁS GONZ, RAYO COSMICO, DURO, DëATH RIPPëR, KRUDA, VIC ROB, ROY PRIALÉ, FLOR DE LOTO, CONTRACARA, ALUD, PATRICIO STIGLICH PROJECT, KASMANDU, MUTANTE, ELEGIDOS DE HUARAZ, AMIGOS POR SIEMPRE, ROSALUZ, INVASIVOS, AUTOCRITICA OÍ, MISERABLE, THELEMAKOS, ADRENALINA, JUSTICIA INMORAL, LEN STRADA, CINT GUTIEREZ, SUKA, ANFIBIO, MIAU, VOLCANO, LISÉRGICA, ERA MISCELA, ROD LEVARIO, MATADOR, AGGRESSION, CONTRACORRIENTE, VRUJA, WILLY FERRER, SE BUSCA, PASU MACHU, BLACK HEAVEN, HAMADRIA, ARMAGEDON, PROYECTO PASHAS, JUAN CÁCERES, ERIKA BALVÍN, CHAPALOTE 69, WANARPO MACHO, LOS PERROCKERS, GEURO MARS, ALICE QUINT, BLESS, LOS PEPAS, LOS CLAXON, REVLIN PROJECT, CHINO HAMANN, LOS TERAPEUTAS DEL RITMO, CATARSIS, XTRAÑOS, M.A.S.A.C.R.E, DOLORES DELIRIO, ERIC FUKUSAKI, EKA BRIONES, QUASAR WANKA ROCK, COCAINE-COWBOYS, WAYO, TRES TEZTIKULOS, MEDIO REJUNTE, KAUPAS, KIKASBAN Invita: Fundación COPRODELI (Comunión Promoción Desarrollo y Liberación). La crisis sanitaria producto de la enfermedad del COVID-19 ha afectado al planeta entero y Perú no ha sido la excepción. Cientos de miles de compatriotas no solo se han visto afectados directamente por la pandemia, sino también por los problemas asociados a esta. La falta de trabajo, recursos y comida han sido las consecuencias devastadoras de un virus que ha dejado a muchas personas en el más profundo abandono. Es por esto que la fundación COPRODELI ha convocado a medio centenar de bandas y artistas, quienes se unirán estos próximos 29, 30 y 31 de mayo en un festival 100% digital, destinado a recaudar fondos para habilitar albergues y ayudar con diferentes recursos a quienes más se han visto afectados, por esta catástrofe. El evento incluirá música en vivo y grabada, teleconferencias entre artistas y fans, presentaciones acústicas y además, entrevistas en el “escenario virtual”, en donde los músicos hablarán de sus nuevos proyectos y presentarán sus últimos trabajos audiovisuales. Por ser el primer evento nacional pro beneficio de la población directamente vulnerable, todos los fondos serán destinados para dicho propósito. Los promotores, artistas y personal técnico trabajarán ad-honorem y dedicarán al máximo todos sus esfuerzos para recolectar la meta de 1 millón de soles. Por esto la organización solicita a todo el público e instituciones, que apoyen la difusión del evento, invitándolos a ser parte de un esfuerzo en conjunto a nivel país. Los tickets digitales para presenciar la maratón y además ayudar, podrán ser adquiridos a través de Eventrid. No pierdas la oportunidad de presenciar este gran evento benéfico y ayudar a los más afectados por la pandemia, ingresa ya a Eventrid.pe y se parte de una gran jornada fraternal.

Desde: Viernes 29 de mayo del 2020, 18:00 hrs.

Hasta: Domingo 07 de junio del 2020, 23:59 hrs.

coprodeli.pe

CoprodeliPeru

coprodeliusa