LIVE

YAJAIRA

Sábado 12 de septiembre 2020 - 19:00 hrs.

Desde S/ 0.00

Compartir


YAJAIRA

Live Music Experience es más que una transmisión de música online, es un esfuerzo en conjunto liderado por Atenea Producciones y Blondie Club para apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos.

Es un grito de arte y amor en medio de la peor pandemia que hemos vivido, es pasión, esperanza y el esfuerzo de todos: Artistas, público, productores, técnicos y espectadores, porque la música no dejará de sonar e internet será nuestro gran centro de eventos. Live Music Experience logrará que quienes siempre hemos gozado de los conciertos en vivo volvamos a vibrar juntos, lejos físicamente pero unidos en espíritu.

Yajaira traerá todo el stoner rock nacional para el 12 de septiembre en el contexto de sus 25 años de trayectoria, en una jornada inolvidable de reencuentro junto a sus seguidores.

Yajaira ha sido una de las bandas más importantes en revitalizar un rock con un sonido "stoner" o "desértico" en América Latina (junto a Natas en Argentina), con una fuerte herencia de Black Sabbath y en general de la música pesada de los 70. Ellos se formaron en 1995 por el guitarrista Samuel Maquieira (ex Jusolis, alias Sam), el bajista Miguel Montenegro (ex Supersordo, alias Comegato), y el baterista Sebastián Arce (ex Jusolis y actual Pánico, alias Flecha).

 

PAGA ONLINE

Visa Mastercard American Express Dinners Club BCP BBVA Interbank Scotiabank Banbif Niubiz Mercadopago Paypal Payu

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pago Efectivo BCP BBVA Interbank Scotiabank Kasnet Fullcarga Tambo

 

Fechas America/Lima 2020-09-12 19:00:00 2020-09-12 21:00:00 YAJAIRA Live Music Experience es más que una transmisión de música online, es un esfuerzo en conjunto liderado por Atenea Producciones y Blondie Club para apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos. Es un grito de arte y amor en medio de la peor pandemia que hemos vivido, es pasión, esperanza y el esfuerzo de todos: Artistas, público, productores, técnicos y espectadores, porque la música no dejará de sonar e internet será nuestro gran centro de eventos. Live Music Experience logrará que quienes siempre hemos gozado de los conciertos en vivo volvamos a vibrar juntos, lejos físicamente pero unidos en espíritu. Yajaira traerá todo el stoner rock nacional para el 12 de septiembre en el contexto de sus 25 años de trayectoria, en una jornada inolvidable de reencuentro junto a sus seguidores. Yajaira ha sido una de las bandas más importantes en revitalizar un rock con un sonido "stoner" o "desértico" en América Latina (junto a Natas en Argentina), con una fuerte herencia de Black Sabbath y en general de la música pesada de los 70. Ellos se formaron en 1995 por el guitarrista Samuel Maquieira (ex Jusolis, alias Sam), el bajista Miguel Montenegro (ex Supersordo, alias Comegato), y el baterista Sebastián Arce (ex Jusolis y actual Pánico, alias Flecha).

Live Music Experience es más que una transmisión de música online, es un esfuerzo en conjunto liderado por Atenea Producciones y Blondie Club para apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos. Es un grito de arte y amor en medio de la peor pandemia que hemos vivido, es pasión, esperanza y el esfuerzo de todos: Artistas, público, productores, técnicos y espectadores, porque la música no dejará de sonar e internet será nuestro gran centro de eventos. Live Music Experience logrará que quienes siempre hemos gozado de los conciertos en vivo volvamos a vibrar juntos, lejos físicamente pero unidos en espíritu. Yajaira traerá todo el stoner rock nacional para el 12 de septiembre en el contexto de sus 25 años de trayectoria, en una jornada inolvidable de reencuentro junto a sus seguidores. Yajaira ha sido una de las bandas más importantes en revitalizar un rock con un sonido "stoner" o "desértico" en América Latina (junto a Natas en Argentina), con una fuerte herencia de Black Sabbath y en general de la música pesada de los 70. Ellos se formaron en 1995 por el guitarrista Samuel Maquieira (ex Jusolis, alias Sam), el bajista Miguel Montenegro (ex Supersordo, alias Comegato), y el baterista Sebastián Arce (ex Jusolis y actual Pánico, alias Flecha).

Desde: Sábado 12 de septiembre del 2020, 19:00 hrs.

Hasta: Sábado 12 de septiembre del 2020, 21:00 hrs.

atenea.prod.events

atenea.events