Estacionamiento para Maratón del 19 de Mayo

Domingo 19 de mayo 2024 - 04:00 hrs.

 

¡Asegura un espacio reservado a tu vehículo para que disfrutes de tu carrera!

  • Tarifa regular: S/ 30 plana
  • Tarifa VIP*: S/ 60
  • Tarifa SUPER VIP**: S/70

*VIP: La tarifa VIP incluye lavado exterior simple y ozonización

**Super VIP: La tarifa Super VIP incluye lavado exterior simple, ozonización y reserva de sitio fijo.

Estacionamientos disponibles:

  1. Los Portales Fátima - Dirección: Calle San Ignacio de Loyola 151, Miraflores
  2. Los Portales Paseo de la República - Dirección: Av. Paseo de la República 4536, Miraflores
  3. Los Portales Vasco Nuñez de Balboa - Dirección: Av. Vasco Nuñez de Balboa 667, Miraflores
  4. Los Portales Miraflores: Calle Bolivar 250,

Términos y condiciones:

  • Venta exclusiva vía Eventrid, no habrá venta de estacionamientos en la misma playa.
  • Cupos limitados.
  • Recomendación: Llevar su entrada impresa para ingresar al estacionamiento y llegar con anticipación para evitar las colas.
  • El acceso al estacionamiento se inicia a las 05:00 am.
  • La tarifa cubre una estadía máxima de 12 horas.
  • Importante: La entrada es válida solo para 01 vehículo según la fecha seleccionada de compra

Especificación:

Los Portales Fatima: El acceso a la playa de estacionamiento estará cerrada de 4:30am a 2pm. Podrán dejar su auto previo a esa hora y retirarlo posteriormente.

Los Portales Miraflores: se podrá acceder a la zona dentro del perímetro cerrado a través del cruce de tránsito vehículo de Schell/La Paz.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Visa Mastercard American Express Dinners Club BCP BBVA Interbank Scotiabank Banbif Niubiz Mercadopago Paypal Payu

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pago Efectivo BCP BBVA Interbank Scotiabank Kasnet Fullcarga Tambo

 

Fechas America/Lima 2024-05-19 04:00:00 2024-05-19 14:00:00 Estacionamiento para Maratón del 19 de Mayo ¡Asegura un espacio reservado a tu vehículo para que disfrutes de tu carrera! Tarifa regular: S/ 30 planaTarifa VIP*: S/ 60Tarifa SUPER VIP**: S/70 *VIP: La tarifa VIP incluye lavado exterior simple y ozonización **Super VIP: La tarifa Super VIP incluye lavado exterior simple, ozonización y reserva de sitio fijo. Estacionamientos disponibles: Los Portales Fátima - Dirección: Calle San Ignacio de Loyola 151, Miraflores Los Portales Paseo de la República - Dirección: Av. Paseo de la República 4536, Miraflores Los Portales Vasco Nuñez de Balboa - Dirección: Av. Vasco Nuñez de Balboa 667, MirafloresLos Portales Miraflores: Calle Bolivar 250, Términos y condiciones: Venta exclusiva vía Eventrid, no habrá venta de estacionamientos en la misma playa. Cupos limitados. Recomendación: Llevar su entrada impresa para ingresar al estacionamiento y llegar con anticipación para evitar las colas. El acceso al estacionamiento se inicia a las 05:00 am. La tarifa cubre una estadía máxima de 12 horas. Importante: La entrada es válida solo para 01 vehículo según la fecha seleccionada de compra Especificación: Los Portales Fatima: El acceso a la playa de estacionamiento estará cerrada de 4:30am a 2pm. Podrán dejar su auto previo a esa hora y retirarlo posteriormente. Los Portales Miraflores: se podrá acceder a la zona dentro del perímetro cerrado a través del cruce de tránsito vehículo de Schell/La Paz. Parque Kennedy - Miraflores

Parque Kennedy - Miraflores
¡Asegura un espacio reservado a tu vehículo para que disfrutes de tu carrera! Tarifa regular: S/ 30 planaTarifa VIP*: S/ 60Tarifa SUPER VIP**: S/70 *VIP: La tarifa VIP incluye lavado exterior simple y ozonización **Super VIP: La tarifa Super VIP incluye lavado exterior simple, ozonización y reserva de sitio fijo. Estacionamientos disponibles: Los Portales Fátima - Dirección: Calle San Ignacio de Loyola 151, Miraflores Los Portales Paseo de la República - Dirección: Av. Paseo de la República 4536, Miraflores Los Portales Vasco Nuñez de Balboa - Dirección: Av. Vasco Nuñez de Balboa 667, MirafloresLos Portales Miraflores: Calle Bolivar 250, Términos y condiciones: Venta exclusiva vía Eventrid, no habrá venta de estacionamientos en la misma playa. Cupos limitados. Recomendación: Llevar su entrada impresa para ingresar al estacionamiento y llegar con anticipación para evitar las colas. El acceso al estacionamiento se inicia a las 05:00 am. La tarifa cubre una estadía máxima de 12 horas. Importante: La entrada es válida solo para 01 vehículo según la fecha seleccionada de compra Especificación: Los Portales Fatima: El acceso a la playa de estacionamiento estará cerrada de 4:30am a 2pm. Podrán dejar su auto previo a esa hora y retirarlo posteriormente. Los Portales Miraflores: se podrá acceder a la zona dentro del perímetro cerrado a través del cruce de tránsito vehículo de Schell/La Paz.
Parque Kennedy - Miraflores

Desde: Domingo 19 de mayo del 2024, 04:00 hrs.

Hasta: Domingo 19 de mayo del 2024, 14:00 hrs.

Lugar

Parque Kennedy - Miraflores