LIVE

Sin Remedios-Clown en Cuarentena

Domingo 22 de noviembre 2020 - 22:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Sin Remedios-Clown en Cuarentena

El grupo CLOWN EN CUARENTENA presenta a un grupo de payasos que están encerrados en sus casas experimentando la pandemia a su modo, de pronto se enteran de que están SIN REMEDIOS, que no hay manera de conseguirlo. Por lo tanto, como prevención al contagio no salen de casa, cada vez sus miedos van aflorando, se van poniendo nerviosos, harán diversas actividades para tratar de solucionar el embrollo en la que están sumergidos.

El clowntidiano de ellos nos hace ver desde lo virtual la propuesta del grupo adaptándose al contexto en el que estamos viviendo. En esta plataforma virtual verán varias escenas en el cual muestran su preocupación en lavarse las manos siempre, desinfectar todo lo que tocan de manera lúdica. Buscaran las formas de cuidarse y sus estados emocionales lo traicionaran, trataran de dar soluciones a su necesidad. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a que disfrutes de nuestro espectáculo.

 

Fechas America/Lima 2020-11-22 22:00:00 2020-11-22 23:00:00 Sin Remedios-Clown en Cuarentena El grupo CLOWN EN CUARENTENA presenta a un grupo de payasos que están encerrados en sus casas experimentando la pandemia a su modo, de pronto se enteran de que están SIN REMEDIOS, que no hay manera de conseguirlo. Por lo tanto, como prevención al contagio no salen de casa, cada vez sus miedos van aflorando, se van poniendo nerviosos, harán diversas actividades para tratar de solucionar el embrollo en la que están sumergidos. El clowntidiano de ellos nos hace ver desde lo virtual la propuesta del grupo adaptándose al contexto en el que estamos viviendo. En esta plataforma virtual verán varias escenas en el cual muestran su preocupación en lavarse las manos siempre, desinfectar todo lo que tocan de manera lúdica. Buscaran las formas de cuidarse y sus estados emocionales lo traicionaran, trataran de dar soluciones a su necesidad. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a que disfrutes de nuestro espectáculo.

El grupo CLOWN EN CUARENTENA presenta a un grupo de payasos que están encerrados en sus casas experimentando la pandemia a su modo, de pronto se enteran de que están SIN REMEDIOS, que no hay manera de conseguirlo. Por lo tanto, como prevención al contagio no salen de casa, cada vez sus miedos van aflorando, se van poniendo nerviosos, harán diversas actividades para tratar de solucionar el embrollo en la que están sumergidos. El clowntidiano de ellos nos hace ver desde lo virtual la propuesta del grupo adaptándose al contexto en el que estamos viviendo. En esta plataforma virtual verán varias escenas en el cual muestran su preocupación en lavarse las manos siempre, desinfectar todo lo que tocan de manera lúdica. Buscaran las formas de cuidarse y sus estados emocionales lo traicionaran, trataran de dar soluciones a su necesidad. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a que disfrutes de nuestro espectáculo.

Desde: Domingo 22 de noviembre del 2020, 22:00 hrs.

Hasta: Domingo 22 de noviembre del 2020, 23:00 hrs.

clownencuarentena

clownencuarentena