Los Outsaiders acústico a la carta, El Retorno.

Sábado 26 de junio 2021 - 14:30 hrs.

 

Después de más de un año de descanso, LOS OUTSAIDERS vuelven a los escenarios para presentar su reportorio en un formato acústico. Esta vez, tú podrás elegir las canciones que sonarán en este show, compra tu entrada y pide hasta dos canciones, las más solicitadas se tocarán en un formato acústico. El show será presencial, pero si no puedes ir, también ponemos a disposición nuestro canal virtual, para que puedas disfrutar el show desde la comodidad de tu casa; podrás mandar saludos y pedir tus canciones a través de la pantalla, con lo cual se asegura un show completamente interactivo.

La cita es este 26 de junio en Yield Bar, local de 650m2 que cuenta con todas las medidas de bioseguridad que garantizan un show sin preocupaciones. El aforo es reducido al 30% (80 personas) el cual garantiza el distanciamiento social requerido por el gobierno, así mismo se medirá la temperatura y se pondrá a disposición alcohol para la desinfección correcta de las manos, al momento de ingresar al local; así mismo, el local cuenta con Luces UV Tipo C que garantizan el 99.9% de purificación constante de los ambientes.

Los precios están a la venta desde S/ 9.90

Vive la experiencia On The Rocks.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Visa Mastercard American Express Dinners Club BCP BBVA Interbank Scotiabank Banbif Niubiz Mercadopago Paypal Payu

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pago Efectivo BCP BBVA Interbank Scotiabank Kasnet Fullcarga Tambo

 

Fechas America/Lima 2021-06-26 14:30:00 2021-06-26 16:00:00 Los Outsaiders acústico a la carta, El Retorno. Después de más de un año de descanso, LOS OUTSAIDERS vuelven a los escenarios para presentar su reportorio en un formato acústico. Esta vez, tú podrás elegir las canciones que sonarán en este show, compra tu entrada y pide hasta dos canciones, las más solicitadas se tocarán en un formato acústico. El show será presencial, pero si no puedes ir, también ponemos a disposición nuestro canal virtual, para que puedas disfrutar el show desde la comodidad de tu casa; podrás mandar saludos y pedir tus canciones a través de la pantalla, con lo cual se asegura un show completamente interactivo. La cita es este 26 de junio en Yield Bar, local de 650m2 que cuenta con todas las medidas de bioseguridad que garantizan un show sin preocupaciones. El aforo es reducido al 30% (80 personas) el cual garantiza el distanciamiento social requerido por el gobierno, así mismo se medirá la temperatura y se pondrá a disposición alcohol para la desinfección correcta de las manos, al momento de ingresar al local; así mismo, el local cuenta con Luces UV Tipo C que garantizan el 99.9% de purificación constante de los ambientes. Los precios están a la venta desde S/ 9.90 Vive la experiencia On The Rocks. Yield Bar

Yield Bar
Después de más de un año de descanso, LOS OUTSAIDERS vuelven a los escenarios para presentar su reportorio en un formato acústico. Esta vez, tú podrás elegir las canciones que sonarán en este show, compra tu entrada y pide hasta dos canciones, las más solicitadas se tocarán en un formato acústico. El show será presencial, pero si no puedes ir, también ponemos a disposición nuestro canal virtual, para que puedas disfrutar el show desde la comodidad de tu casa; podrás mandar saludos y pedir tus canciones a través de la pantalla, con lo cual se asegura un show completamente interactivo. La cita es este 26 de junio en Yield Bar, local de 650m2 que cuenta con todas las medidas de bioseguridad que garantizan un show sin preocupaciones. El aforo es reducido al 30% (80 personas) el cual garantiza el distanciamiento social requerido por el gobierno, así mismo se medirá la temperatura y se pondrá a disposición alcohol para la desinfección correcta de las manos, al momento de ingresar al local; así mismo, el local cuenta con Luces UV Tipo C que garantizan el 99.9% de purificación constante de los ambientes. Los precios están a la venta desde S/ 9.90 Vive la experiencia On The Rocks.
Yield Bar

Desde: Sábado 26 de junio del 2021, 14:30 hrs.

Hasta: Sábado 26 de junio del 2021, 16:00 hrs.

losoutsaiders

LosOutsaiders

losoutsaiders