PROGRAMA DE ACELERACIÓN EN GESTIÓN COMERCIAL

Desde el 20 de julio al 10 de agosto 2020

 

Compartiremos conceptos y herramientas que permitan acelerar la gestión comercial de los participantes con el fin de potenciar su perfil comercial para asumir posiciones de liderazgo en su organización.

La estructura del programa incluye 6 sesiones programadas en las siguientes fechas:

    • Sesión 1: 20 de Julio 2020
    • Sesión 2: 22 de Julio 2020
    • Sesión 3: 27 de Julio 2020
    • Sesión 4: 3 de Agosto 2020
    • Sesión 5: 5 de Agosto 2020
    • Sesión 6:10 de Agosto 2'020

Horario: 7pm - 8:30 pm (Perú)

CONTENIDO:

  1. El rol estratégico de la gestión comercial
  2. Inputs estratégicos para la gestión comercial.
  3. Outputs estratégicos de la gestión comercial.
  4. Manejo de equipos comerciales remotos.
  5. Herramientas para gestionar la predictibilidad.
  6. Efectividad comercial en entornos complejos.


DIRIGIDO A:

Profesionales que desean asumir posiciones de liderazgo comercial en su organización y que requieran potenciar su perfil comercial.


FACILITADORES:

Carlos Lama Barreto

Más de 25 años de experiencia en áreas comerciales en mercados B2B/B2C en empresas transnacionales y nacionales como, Johnson & Johnson, 3M, Mondelez y Grupo Palmas en cargos gerenciales. Ha participado en la elaboración y ejecución de planes comerciales y proyectos de ventas a nivel nacional e internacional. Profesor en la UPC en la carrera de Administración y Marketing.

Jorge Trujillo Sosa

Experiencia de trabajo de más de 25 años en cargos gerenciales en empresas transnacionales y locales como Philips, Henkel, Soudal y Lucky en funciones de marketing y ventas en mercados B2B/B2C. Experiencia en negociación y estrategia comercial para la atención a los canales tradicional y moderno. Profesor en la UP en cursos de las carreras de Administración, Marketing y para EmprendeUP.

 

Fechas America/Lima 2020-07-20 19:00:00 2020-08-10 21:00:00 PROGRAMA DE ACELERACIÓN EN GESTIÓN COMERCIAL Compartiremos conceptos y herramientas que permitan acelerar la gestión comercial de los participantes con el fin de potenciar su perfil comercial para asumir posiciones de liderazgo en su organización. La estructura del programa incluye 6 sesiones programadas en las siguientes fechas: Sesión 1: 20 de Julio 2020Sesión 2: 22 de Julio 2020Sesión 3: 27 de Julio 2020Sesión 4: 3 de Agosto 2020Sesión 5: 5 de Agosto 2020Sesión 6:10 de Agosto 2'020 Horario: 7pm - 8:30 pm (Perú) CONTENIDO: El rol estratégico de la gestión comercialInputs estratégicos para la gestión comercial.Outputs estratégicos de la gestión comercial.Manejo de equipos comerciales remotos.Herramientas para gestionar la predictibilidad.Efectividad comercial en entornos complejos. DIRIGIDO A: Profesionales que desean asumir posiciones de liderazgo comercial en su organización y que requieran potenciar su perfil comercial. FACILITADORES: Carlos Lama Barreto Más de 25 años de experiencia en áreas comerciales en mercados B2B/B2C en empresas transnacionales y nacionales como, Johnson & Johnson, 3M, Mondelez y Grupo Palmas en cargos gerenciales. Ha participado en la elaboración y ejecución de planes comerciales y proyectos de ventas a nivel nacional e internacional. Profesor en la UPC en la carrera de Administración y Marketing. Jorge Trujillo Sosa Experiencia de trabajo de más de 25 años en cargos gerenciales en empresas transnacionales y locales como Philips, Henkel, Soudal y Lucky en funciones de marketing y ventas en mercados B2B/B2C. Experiencia en negociación y estrategia comercial para la atención a los canales tradicional y moderno. Profesor en la UP en cursos de las carreras de Administración, Marketing y para EmprendeUP.

Compartiremos conceptos y herramientas que permitan acelerar la gestión comercial de los participantes con el fin de potenciar su perfil comercial para asumir posiciones de liderazgo en su organización. La estructura del programa incluye 6 sesiones programadas en las siguientes fechas: Sesión 1: 20 de Julio 2020Sesión 2: 22 de Julio 2020Sesión 3: 27 de Julio 2020Sesión 4: 3 de Agosto 2020Sesión 5: 5 de Agosto 2020Sesión 6:10 de Agosto 2'020 Horario: 7pm - 8:30 pm (Perú) CONTENIDO: El rol estratégico de la gestión comercialInputs estratégicos para la gestión comercial.Outputs estratégicos de la gestión comercial.Manejo de equipos comerciales remotos.Herramientas para gestionar la predictibilidad.Efectividad comercial en entornos complejos. DIRIGIDO A: Profesionales que desean asumir posiciones de liderazgo comercial en su organización y que requieran potenciar su perfil comercial. FACILITADORES: Carlos Lama Barreto Más de 25 años de experiencia en áreas comerciales en mercados B2B/B2C en empresas transnacionales y nacionales como, Johnson & Johnson, 3M, Mondelez y Grupo Palmas en cargos gerenciales. Ha participado en la elaboración y ejecución de planes comerciales y proyectos de ventas a nivel nacional e internacional. Profesor en la UPC en la carrera de Administración y Marketing. Jorge Trujillo Sosa Experiencia de trabajo de más de 25 años en cargos gerenciales en empresas transnacionales y locales como Philips, Henkel, Soudal y Lucky en funciones de marketing y ventas en mercados B2B/B2C. Experiencia en negociación y estrategia comercial para la atención a los canales tradicional y moderno. Profesor en la UP en cursos de las carreras de Administración, Marketing y para EmprendeUP.

Desde: Lunes 20 de julio del 2020, 19:00 hrs.

Hasta: Lunes 10 de agosto del 2020, 21:00 hrs.

UpgradeTalentoHumano

company/upgrade-business-partners